Detienen a integrante de ‘Los Rojos’, operaba en Huejotzingo, Nealtican y Atlixco



Un hombre identificado por ser el principal distribuidor de drogas en los municipios de Huejotzingo, Atlixco y Nealtican, y a quien se señala como integrante del grupo delictivo conocido como “Los Rojos”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en este municipio.

 

Se trata de Amós T., a quien en una revisión le encontraron 20 paquetes de marihuana que tuvieron un peso total de 10 kilos, además de 107 dosis de una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal, 30 envoltorios de heroína y 35 de aparente piedra.

 

Las sustancias las llevaba escondidas en un costal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para continuar con las investigaciones.

 

 

Tras ser detenido, se ostentó ante los agentes como integrante del grupo delictivo al que identificó como “Los Rojos” y señaló que era el encargado de las “plazas” – como en el ámbito delincuencial se le denomina a las áreas en las que tienen operaciones- en los tres municipios señalados.

 

Amós T., ha ingresado a penales por delitos contra la salud, y su detención se consideraba prioritaria para esta administración.

 

Como parte de las acciones que buscan devolver la tranquilidad a las familias poblanas, la Secretaría de Seguridad Pública ha logrado las detenciones de integrantes de diversos grupos criminales, con el firme propósito de debilitar sus operaciones.

 

@MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros