Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a Felipe Patjane en aeropuerto de la CDMX, a unas horas de su boda

El alcalde de Tehuacán Felipe Patjane fue detenido este 15 de noviembre en el aeropuerto de la Ciudad de México a unas horas desu boda en Cuernavaca, Morelos.

 

En una imagen difundida en redes sociales se observa al alcalde con una sudadera y una gorra intentando cubrirse el rostro.

 

Te puede interesar: Así prepara su boda fifí Patjane en Cuernavaca: traslados en avión, souvenirs, Ximena Sariñana (FOTOS)

 

Hasta ahora no se ha confirmado el delito por el cual fue asegurado. En las últimas semanas fue acusado de causar un desfalco de 120 millones de pesos al ayuntamiento de Tehuacán.

 

Trascendió que la orden de aprehensión se giró este 15 de noviembre y en el mismo día se ejecutó por parte de policías de la Agencia Estatal de Investigación.

 

MTPNoticias dio a conocer oportunamente que el alcalde tenía programado casarse con la ex directora de Turismo Paulina Vargas Sobrado este sábado 16 de noviembre en Cuernavaca, Morelos.

 

Y se reveló el uso constante de helicópteros para viajar a Cuernavaca a pagar el anticipo de su boda.

 

El Congreso de Puebla analiza la revocación de mandato a solicitud de los regidores. En su primer informe de labores el pasado 14 de octubre, el gobernador Barbosa lo reprendió en público por favorecer a panistas y priistas en su administración.

 

Patjane tramitó dos amparos en el último mes, pues sabía que en cualquier momento se giraría la orden de aprehensión.

 

Foto: @alemondras

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...