teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a ‘El Margaro’, líder narcomenudista de otra ‘Maldita Vecindad’

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la existencia de la Nueva Maldita Vecindad ubicada en donde la noche de ayer fue detenido ‘El Margaro’, presunto líder narcomenudista y de comerciantes en la zona del Centro Histórico.

 

En rueda de prensa, el mandatario estatal señaló que la noche de este pasado miércoles se hizo un operativo en la zona del Barrio de San Miguelito por parte de elementos de la Policía Estatal, en donde se encontraron 32 envoltorios de cristal.

 

“Sorprendimos funcionando a la nueva Maldita Vecindad, si existía, perfectamente ubicado, en flagrancia se detuvieron a los líderes de ese lugar con posesión de droga , alcohol adulterado, control del comercio, en el centro, pago de derecho de piso y la vinculación con la policía municipal”, comentó Barbosa Huerta.

 

Lee: Policía municipal detiene a un hombre por robo a cuentahabiente en Puebla

 

En dicho lugar fue asegurado Lorenzo C., alias ‘El Margaro’, presunto líder de una organización de comerciantes ambulantes y también de las actividades ilícitas en la zona bajo el amparo de la Policía Municipal.

 

 

Según información de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido está relacionado con la venta de alcohol adulterado y narcomenudeo en la zona, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.