728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a cuatro huachigaseros en Tecali, pertenecen a la banda de ‘Los Narizotas’

En dos acciones distintas en Tecali de Herrera, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro personas por su presunta participación en el robo y comercialización de combustible.

 

José L. y Jorge Luis F. viajaban a bordo de un vehículo Ford F450, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, con 6 mil 200 litros de gas LP del cual no pudieron acreditar su legal procedencia.

 

Mientras que Omar M. e Irbin Cristian Z., quienes tampoco contaban con la documentación requerida, iban a bordo de un vehículo Chevrolet con placas de circulación de la misma entidad y en la transportaban 3 mil 800 litros.

 

Lee: Detienen a dos huachigaseros en Santa María Xonacatepec, son integrantes de ‘Los Merino’

 

De acuerdo con los reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuatros detenidos presuntamente trabajan para un hombre identificado como Gelacio H., líder de la banda denominada ‘Los Narizotas’ dedicada al robo, traslado y comercialización de hidrocarburos en Tepeaca y Amozoc.

 

Además, la dependencia tiene conocimiento de que este grupo utiliza pipas petenecientes a empresas autorizadas para la distribución de gas, pero también las reabastecen con gas robado de tomas clandestinas para comercializarlo.

 

 

Por  @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias