teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a 10 personas durante cateo en la ‘maldita vencidad’ en el Centro de Puebla

Policias municipales y estatales además de elementos de la Guardia Nacional catearon la tarde de este martes 19 de noviembre una vivienda en calle 3 Norte en el Centro Histórico de Puebla y trascendió que la Fiscalía General del estado de Puebla detuvo a 10 personas.

 

El despliegue sorprendió a comerciantes y a transeúntes quienes observaron cuando ingresaron al domicilio marcado con el número 805.

 

Te recomendamos: ¡Asusta a vecinos policías en las azoteas! Operativo fue para detener a dos ladrones en Santiago (VIDEO)

 

El sitio es conocido como la maldita vencidad y el objetivo es buscar drogas, tras denuncias sobre la supuesta venta de estupefacientes.

 

A las 18:00 horas no había un reporte oficial por parte de las autoridades, solo trascendió que fueron interrogadas más de una docena de personas y 10 de ellas habrían sido detenidas.

 

De tu interés: Abaten a presunto líder delincuencial en Tecamachalco

 

El pasado 17 de noviembre, en un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública, la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron cuatro cateos simultáneos en los que se logró la detención de 21 personas, el decomiso de cuatro armas y diversas dosis de sustancias presuntamente ilícitas.

 

Labores de inteligencia permitieron detectar los puntos en los que presuntamente se comercializaba droga, y en coordinación con la FGE, que obtuvo las órdenes correspondientes de cateo, se procedió a intervenir dichos inmuebles en cuatro puntos de la ciudad de Puebla.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias