Detenidos de San Manuel sí son de Morena… pero no son mapaches



Por Julieta Cerezo

Militantes de Morena confirmaron que los detenidos en la colonia San Manuel – 11 jóvenes en total – sí son simpatizantes de ese partido pero no son mapaches ni estaban coaccionando al voto para favorecer al candidato a diputado federal, Fernando Manzanilla.

Las declaraciones refieren que ellos realizaban un “trabajo ciudadano de observación”, cuando llegaron patrullas y elementos de la Policía Estatal los detuvieron sin identificarse ni justificar el motivo del arresto.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Río Papaloapan número 5901. “Hubo un trato abusivo, nos espantaron, no tenían por qué entrar, hubo allanamiento de casa, les revisaron sus mochilas, dijeron que era: por seguridad”, señaló una de las militantes de Morena.

 


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros