teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Después del ‘¡Viva México!’ se desatan choques y volcaduras en Puebla (FOTOS)

Después de los festejos patrios se desataron los accidentes en la ciudad de Puebla durante la noche del 15 y la madrugada del 16 de septiembre, en su mayoría provocados por conductores bajo los influjos del alcohol.

 

Varias personas resultaron lesionadas, las cuales fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja, SUMA y Protección Civil.

 

En el kilómetro 127 de la autopista México-Puebla se registró la volcadura de un vehículo Jetta en el que quedó prensado un hombre de 47 años de edad quien fue hospitalizado.

 

Recomendamos: Choques y auto calcinado, accidentes horas antes del Grito (FOTOS)

 

En el kilómetro 133 de la autopista Puebla-Orizaba donde el conductor de una camioneta tipo Jeep chocó contra el muro de contención, volcando la unidad, la persona se dio a la fuga caminando.

 

 

En el bulevar Norte tramo 58 Poniente dos mujeres resultaron lesionadas tras chocar su auto con placas del estado de México contra una vivienda.

 

 

Lee: Asesinan a dos en noche del Grito de Independencia en Puebla

 

En avenida Reforma Sur esquina con bulevar Atlixco un hombre alcoholizado chocó su auto March contra otro coche particular y un turibús, resultando con lesiones graves.

 

Por Alfredo Ramírez

 

Foto: @Itzivalencia y @ehecatlmello

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez