teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Acribillan con más de 50 disparos a hombre en Acajete

Óscar Alvarado

A bordo de un vehículo un hombre fue acribillado en la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura de la comunidad de San Jerónimo Ocotitlán, perteneciente al municipio de Acajete.

La madrugada de este miércoles, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de cadáver de un hombre quien fue asesinado a disparos por sujetos desconocidos.

El occiso conducía un automóvil Chevrolet tipo Aveo de color blanco con rótulos de la empresa Asgabry Proyectos S.A de C.V.

Reportes de vecinos indicaron que el hombre era perseguido por al menos dos camionetas y al darle alcance a la altura de la población de Ocotitlán hombres armados abrieron fuego en su contra.

Recomendamos: Francisco es vinculado a proceso tras manosear a estudiante de secundaria técnica 35

Tras la agresión los homicidas huyeron sobre la misma carretera con dirección a Tepeaca, mientras que los curiosos se acercaron al vehículo donde quedó el cuerpo rafagueado del conductor.

Sobre el asfalto quedaron al menos 50 cartuchos percutidos que fueron embalados por las autoridades.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad, quedó en calidad de desconocido y al tratarse de un ataque directo se presume pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

Foto de Óscar Alvarado

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza