teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Despliegan a policías y militares en Santa Isabel Cholula para rescatar a presunto ladrón

Oliver Santos

Policías estatales y militares montaron un operativo la mañana de este 2 de julio en la localidad de San Pablo Ahuatempan en el municipio de Santa Isabel Cholula, para intentar rescatar a un presunto ladrón al que vecinos amenazaron con linchar.

A las 10:00 horas había presencia de los uniformados cerca de la plaza donde un grupo de pobladores tenía retenido a un hombre quien fue capturado durante la madrugada tras supuestamente abrir una camioneta porque quería robársela, además de presuntamente robar en una vivienda.

Los pobladores golpearon al sujeto y amagaron con lincharla, pero para evitar esa situación llegó un convoy de policías y elementos del Ejército Mexicano, quienea se encuentran sobre la carretera federal Puebla-Atlixco para tratar de rescatar al hombre, identificado como Saúl.

LeeSe estrena la Guardia Nacional con operativo en mercado Unión con al menos 14 detenidos (FOTOS Y VIDEO)

Según investigaciones, unas personas encontraron al sujeto en estado de ebriedad al interior de su domicilio, cerca de las 04:00 horas de este martes.

Tras acusarlo de ratero, lo aseguraron con ayuda de sus vecinos y lo empezaron a golpear en la plaza principal con la intención de lincharlo.

Los vecinos reprochan que cuando ellos son víctimas de la inseguridad no se despliega un operativo de esa magnitud, pero sí ocurre para salvar a delincuentes.

Fotos: Oliver Santos

 

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco