728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Despliegan 36 operativos en un día y capturan a 29 delincuentes en Puebla

El gobierno estatal continúa con la desarticulación de bandas delictivas, entre ellas la de ‘El Chupón’ principal líder narcomenudista en la zona del Mercado de la Unión.

 

Así lo informó el secretario de seguridad Raciel López Salazar, quien detalló que en las últimas 24 horas se realizaron un total de 36 operativos, logrando la detención de 32 hombres de los cuales 29 fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Entre estos presuntos delincuentes se encontraba Roberto N alías ‘El Piojo’, Edgar N alias ‘El Panadero’ y David N alias ‘El Sapo’, estos dos últimos quienes comerciaban su mercancía a través de la plataforma de redes sociales, vía WhatsApp y Facebook.

 

LeeViajaba con 1.2 millones en su Mercedes Benz, fue capturado en Palmar de Bravo

 

Asimismo se notificó la detención de dos sujetos en Palmar de Bravo con más de tres millones de pesos y en Tehuacán se logró detener a integrantes del grupo delictivo de ‘Las Bigotonas’, que de acuerdo con el mandataria estatal tienen más de 60 años operando en dicho municipio.

 

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.