728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

DESCARTA FISCALÍA QUE CUERPO HALLADO EN ESPERANZA SEA DE CANDIDATO DE PALMAR

@MTPnoticias

La Fiscalía General del Estado de Puebla rechazó que el cuerpo hallado en zona de Esperanza corresponda al del candidato independiente, Ángel Morales Ugalde, quien la semana pasada fue secuestrado.

Este lunes corrió la versión del hallazgo de un cadáver cerca de la caseta de Esperanza en la autopista Puebla-Córdoba.

Diario Intolerancia informó esta tarde que “habría aparecido sin vida en las inmediaciones de la caseta de Esperanza, en una de las laterales de la autopista Puebla-Orizaba”.

Además dice que:

De manera extra oficial, de dio a conocer el hallazgo del cadáver de Morales Ugalde, sin que hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) haya confirmado o desmentido la noticia.

MTP Noticias solicitó la versión de la Fiscalía General del Estado, la cual indicó que tras hacer indagar, no tienen ningún reporte del hallazgo del aspirante a edil.

El candidato independiente a la alcaldía de Palmar de Bravo, Ángel Morales Ugalde, fue secuestrado el 17 de mayo en el Triángulo Rojo, reportaron los familiares, quienes presentaron una denuncia en el ministerio público.

El secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, informó la semana pasada que la Fiscalía General del Estado atrajo las investigaciones para dar con el paradero del aspirante.

El candidato por la vía independiente es hermano del ex presidente municipal, Pablo Morales Ugalde, detenido en julio de 2017 por elementos de la Procuraduría General de la República, por presuntos vínculos con grupos dedicados al robo de hidrocarburo, y uso de recursos de procedencia ilícita.

Carrasco Altamirano admitió que la desaparición del candidato independiente a la alcaldía de Palmar de Bravo se trata de secuestro, luego de que fue levantado la tarde del jueves por un grupo armado.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...