teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Desalojan fiesta de XV años en salón social de Ciudad Serdán

Personal de Protección Civil Municipal de Ciudad Serdán desalojó una fiesta de XV años que se realizaba en el salón de fiestas ‘San Andrés’. Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la cabecera municipal, luego de que vecinos se quejaran del ruido y de que en el lugar entraba mucha gente.

 

Además de pedirle a por lo menos un centenar de personas que se retiraran a sus casas, los elementos colocaron sellos de clausura al lugar ubicado en la 2 oriente. Además de no respetar la sana distancia, ni utilizar cubrebocas, en el lugar no se aplicaron ningún tipo de medidas de higiene para evitar un contagio masivo de Covid-19 en plena pandemia.

 

Lee: Arman ‘fiestón’ a dos calles de la oficina del edil de Santa Rita Tlahuapan (VIDEO)

 

Trascendió que el inmueble es propiedad de la regidora de Salud, Esmeralda González. Sin embargo esto o ha sido confirmado por las autoridades municipales.

 

De acuerdo al último Reporte Covid del Gobierno del Estado emitido el pasado 28 de mayo, en este municipio se han contabilizado 10 contagios y 4 decesos. Además de que el estado aún se encuentra en la fase 3 de la pandemia.

 

 

@LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.