teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Desaíran choferes a Pro Taxi

Alejandro Camacho Fierro

Solo el 0.3 por ciento de los taxistas que laboran en la zona metropolitana de Puebla se anotaron en la app Pro Taxi, diseñada para competir con los servicios ejecutivos Cabify y Uber.

Hasta el momento solo 50 taxistas se han registrado para su incorporación a la plataforma que impulsa el gobierno del estado, para mejorar el servicio y la seguridad de este transporte.

El subsecretario de Transporte, Alberto Vivas, reconoció que son pocos los registros, aun así la Subsecretaría de Infraestructura y Movilidad arrancará la prueba piloto el próximo 11 de septiembre con los choferes que se registraron.

El funcionario informó que sigue abierta la convocatoria para el registro de unidades. Asimismo recordó que la app incluye un sistema de botón de alertamiento temprano para poder compartir el viaje de manera real y monitorear su actividad.

Foto: Puebla en línea

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...