teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Derribo de bardas e inundaciones deja fuerte lluvia en Puebla

Las fuertes lluvias que se registraron esta noche en la capital poblana, dejaron desde una barda en el piso, hasta la inundación de varias calles en diversas colonias.

 

Ver: Lluvias dejan como coladera la terminal de RUTA 1 e inundaciones en Puebla (VIDEO)

 

De acuerdo con varios reportes en redes sociales, a pesar de que se pronosticaban lluvias para la entidad, la intensidad de las precipitaciones llegó de sorpresa para la población que denunció la mala calidad de los drenajes, que provocaron inundaciones, incluyendo algunas estaciones del metrobús.

 

 

Además, en el bulevar Xonacatepec, a la altura de Bosques de San Sebastián, una barda de más de 100 metros de longitud, colapsó sobre el paso vehícular, como resultado de la intensidad y fuerza con la que cayó el aguacero. Hasta el momento, no se han reportado lesionados. En tanto, personal de Protección Civil recomendó evitar la zona y extremar precauciones en viviendas.

 

 

Puedes leer: Tres escuelas resultaron dañadas por fuertes lluvias en Cholula y Coronango: SEP (VIDEO)

 

Por otra parte, una usuaria de redes también reportó afectaciones por las lluvias, a una de las estaciones del metrobús, aunque no abundó en detalles. En su grabación, se alcanza a ver cómo los usuarios de esta línea de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), se ven en la necesidad de amontonarse de un solo lado del pasillo, a fin de evitar empaparse.

 

 

Cabe señalar, que de acuerdo con información de varios portales de clima, se pronosticaron además de fuertes lluvias, tormentas eléctricas para los estados de Morelos, Puebla, Tlaxcala y EdoMex.

 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias