teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

DENUNCIARÁ MARTHA ERIKA A DOGER POR MISÓGINO

Miriam Espinoza

La candidata de la coalición ‘Por Puebla al Frente’ al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, afirmó que también denunciará al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, por violencia de género, por el spot donde se refiere a ella como la esposa de Rafael Moreno Valle.

En entrevista en el municipio de Atlixco, puntualizó que el tema ya lo está tratando con el jurídico del partido, pues dijo que no permitirá que los candidatos de esta contienda actúen en la misma sintonía contra su campaña.

Afirmó que no le causa sorpresa alguna el actuar de Enrique Doger porque:

Desgraciadamente son hombres y no acaban de entender el papel de la mujer. ¿Esa es la forma que van a tratar a las mujeres? Denunciaré cuántas veces sea necesario por violencia política de género y misoginia.

En este contexto, Alonso Hidalgo dijo desconocer el suicidio de una trabajadora del Hospital del Niño Poblano quien en una carta póstuma denunció acoso laboral. No obstante insistió que cualquier caso que sea violencia contra más mujeres debe ser sancionado.

Insistió que el video donde se habla de la fortuna de Miguel Barbosa no tiene la autoría de los partidos que conforman la alianza que la postuló al cargo.

Asimismo, Alonso Hidalgo apuntó que la usurpación de funciones es una mentira y que su oponente en Morena se ha conducido siempre de esta manera por ello cuestionó que si su título de licenciatura es falso también su documentación de maestría debe serlo.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...