teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Denuncian que no hay tarjetones y solo entregan copias en Transportes

transportes

Un usuario denunció a través de las redes sociales que  la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) no está entregando tarjetones de circulación para transporte mercantil a los usuarios pues supuestamente la empresa contratada no los ha dotado de material por lo que únicamente les entregan copias.

 

Fue a través de la cuenta @PalomaresPiti en la que se  difundió una imagen que le fue entregada en la dependencia con la leyenda de  “autorización provisional” lo que da entender que el usuario debe  regresar por el documento oficial, aunque para ello no hay fechas.

 

 

En el documento se observa que es firmado por  Fernando Ávila García, en su calidad de director de Transporte Mercantil y Aplicaciones.

 

La empresa Placas y Señalamientos de Mexicanos, originaria del Estado de México es la que está a cargo de los tarjetones, además brinda otros servicios al Estado como suministro de placas metálicas de circulación de transporte privado de automóvil, camión, autobús, auto antiguo, vehículos ecológicos, remolques y motocicletas, así como de engomados y tarjetas de circulación.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias