teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

DENUNCIAN PENALMENTE A LEONCIO PAISANO, POR ORDENAR GOLPEAR A REGIDOR

@MTPnoticias

El regidor de Educación en San Andrés Cholula, Celestino Nava Aguilar, dio a conocer que este lunes el alcalde Leoncio Paisano lo agredió verbalmente y después dordenó a un sujeto aparentemente su guarura, que lo golpeara.

Nava, quien es además delegado de Pacto Social de Integración (PSI) y simpatizante del proyecto del candidato de este partido, Salvador Castañeda, en San Andrés Cholula, dio una rueda de prensa esta tarde en la capital poblana, para dar a conocer que presentó una denuncia penal contra el edil, por actos de agresión en su contra.

Según explicó, este 4 de junio después de una ceremonia, el alcalde lo llamó para platicar, ahí lo con una persona llamada Guillermo Hernández, quién lo agredió verbalmente y lo golpeó.

“Ya fui a levantar una denuncia porque además me ha amenazado con anterioridad y no se lo voy a permitir”.

“Hago responsable a Leoncio Paisano Arias de mi persona y lo que me llegue a pasar a mí o al equipo, por el hecho de apoyar a un candidato ciudadano”, apuntó.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...