728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

DELOYA DESDEÑA FUERZA DE LEOBARDO SOTO, PREFIERE A ANTORCHA

Héctor Llorame/@HectorBLN

El candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, Guillermo Deloya Cobián desdeñó la fuerza de la CTM que dirige Leobardo Soto Martínez, pues dejó fuera de su planilla a su recomendada: a Erika Díaz Flores, dirigente del Consejo Taxista, y en su lugar, incorporó a dos miembros de Antorcha Campesina.

En entrevista este martes, el abanderado evitó revelar el motivo por el que la líder del Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP) fue sacada de su planilla, pero rechazó que se deba a las diferencias que ha tenido con Leobardo Soto Martínez, dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México, que en un principio quería un lugar para su hijo.

Deloya Cobián rechazó que haya un rompimiento con la CTM por haberse opuesto a integrar en su planilla a Leobardo Soto Enríquez, hijo del dirigente, así como como ahora que dejó fuera a Díaz Flores.

Sin embargo, evitó precisar el motivo por el que hizo los movimientos, así como se negó a decir los nombres de los nuevos integrantes.

Únicamente refirió que los puestos serán para antorchistas -grupo que no tenía un espacio en su planilla- pero que no podía nombrarlos porque aún continúan las “negociaciones”.

Foto: Agencia ESImagen

LA VILLA
Etiquetado:
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez