teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Delincuentes colocan cámara para monitorear a camioneros en la Cuacnopalan-Oaxaca

Una cámara de alta resolución fue colocada en un puente peatonal en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en territorio de Puebla, al parecer por delincuentes, para monitorear las 24 horas del día a camioneros y el paso de policías.

 

El equipo fue retirado esta semana por elementos de la Guardia Nacional, luego de que transportistas se percataron que eran vigilados para ser asaltados en ciertos tramos de la carretera.

 

La cámara fue colocada en el kilómetro 37+120 muy cerca de la caseta de Tehuacán y de donde regularmente se detienen policías federales.

 

El periódico el Piñero público que el inspector Edmundo Alvarado Hernández, encargado de la estación Tehuacán, dio el informe que una vez teniendo el reporte, se pidió información tanto a Capufe, como personal de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), para saber si ellos habían colocado este dispositivo; sin embargo, las dependencias lo negaron, por lo que se envió una unidad para que fuera retirada.

 

“Dijo que esta fue entregada a la autoridad correspondiente para su investigación, sin descartar que pudiera tratarse de una forma de que los delincuentes pudieran tener vigilado este tramo carretero, alertando el paso de unidades de carga pesada o de las unidades de la misma corporación, aunque reconoció que era muy evidente su colocación”.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco