teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Delincuente es abatido tras asalto en Presta Max del mercado Morelos (VIDEO)

En las inmediaciones del mercado Morelos de la ciudad de Puebla, un hombre que supuestamente participó en el asalto a una casa de empeño fue abatido, tras una balacera con elementos de una empresa de seguridad privada.

 

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, los comerciantes y los clientes le dieron aviso este domingo al número de emergencias del 911.

 

 

Por lo anterior, paramédicos y policías municipales se movilizaron al Presta Max, ubicado sobre la calle 46-AN, donde encontraron el interior a un supuesto delincuente sin vida.

 

Lee: Con machetes y palos, antorchistas invaden terrenos en Carmelitas y 95 Poniente (VIDEO)

 

Asimismo, los paramédicos estabilizaron en una camilla a una persona, de quien se desconoce si también era delincuente, que tenía heridas de bala y la llevaron a un hospital.

 

Los uniformados se entrevistaron con los empleados del inmueble, quienes les dijeron que seis personas con armas entraron para llevarse diversos artículos.

 

 

Sin embargo, fueron enfrentados por elementos de la empresa de seguridad privada Tecno Pro, quienes no pudieron localizar al resto de los presuntos delincuentes .

 

Recomendamos: Lo golpean en el rostro hasta matarlo en Bosques de Manzanilla

 

El Presta Max continúa cerrado y acordonado debido a que las autoridades ministeriales realizan al interior las diligencias correspondientes a la ley del levantamiento de cadáver.

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos