Un grupo de mujeres acusó al delegado en Puebla de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de ‘ordeñar‘ sus tarjetas con 500 y hasta mil pesos, cada que reciben el apoyo federal.
La persona fue identificada como Antonio Flores López, a quien enfrentaron en las instalaciones sindicales en avenida Reforma 334 ciudad de Puebla.
Lee: Ana Tere es la más gastalona en campañas; candidatos de Juntos Haremos Historia, los opacos
Una de las afectadas enfrentó al delegado de la CROC, a quien acusó de quitarle entre 500 y mil pesos a 500 mujeres, que son obreras o campesinas, en su mayoría madres solteras.
Otra de las víctimas cuestionó para qué quitarles ese dinero, y le dijeron que supuestamente para un candidato, pero no se menciona el nombre del político beneficiado.
Las afectadas señalaron que nunca se han visto beneficiadas con la gestión de apoyos federales por parte de este delegado.
Te sugerimos: TEPJF obliga al PAN justificar el porqué de la designación de candidaturas
No hay una explicación del porqué este delegado de la CROC maneja las tarjetas, en las que reciben un promedio de 3 mil 200 pesos bimestrales cada una de ellas, a través de la Secretaría de Bienestar del gobierno federal.
Por Alfredo Ramírez