Dejan cabeza humana con narcomensaje en casa de un policía en Atlixco



Compartir

Alfredo Ramírez

En una colonia cercana al centro del municipio de Atlixco se registró una movilización policiaca, debido al reporte de una cabeza humana con un narcomensaje, que fue arrojada en el patio de una vivienda.

Esto fue en el domicilio marcado con el número 200 en calle 11 Norte de la colonia Ricardo Treviño, bajo el cerro de San Miguel.

Trascendió que la vivienda es de un policía quien al llegar con su familia observaron una bolsa de plástico negra en el patio. Al abrirla se encontraron con la cabeza humana.

El torso no fue abandonado en el sitio. Tras este hecho se solicitó la presencia del ministerio público, quien abrió una carpeta de investigación.

El ayuntamiento del alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez no ha fijado una postura sobre este hecho criminal.

La cabeza fue llevada al servicio médico forense, para investigar la identidad de la víctima. Hay sospechas que se trató de un mensaje al policía.

Compartir

Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros