teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nación y Mundo

DEJA HOSPITAL BEBÉ ABANDONADO EN BOLSA DE BASURA

@MTPnoticias

El bebé abandonado en una bolsa de basura en calles del municipio de San Andrés Cholula, fue dado de alta del hospital donde permaneció internado 10 días.

 

Fuentes de gobierno dieron a conocer a MTP Noticias que el pequeñito fue entregado al sistema DIF Estatal, una vez que el recién nacido se encuentra en perfecto estado de salud.

 

El organismo llevará a cabo los procedimientos jurídicos a fin que el bebé pueda ser entregado en adopción, puesto que hay varios matrimonios interesados en el cuidado del pequeñito.

 

El pasado 10 de abril en la calle 10 Oriente entre la 14 y la 10 Norte en San Andrés Cholula fue reportado el abandono del niño, quien estaba dentro de una bolsa de basura en un predio.

 

Una persona que caminaba por la  zona escuchó el llanto del bebé, quien tenía pocas horas de nacido, reportando  el hecho al número de emergencia 911. Paramédicos de SUMA atendieron al pequeñito quienes lo trasladaron al Hospital General de Cholula, ubicado en el Periférico Ecológico donde permaneció en observación y donde fue dado de alta este 20 de abril.

 

La madre del menor no ha reclamado al pequeñito.

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *