teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

DEFIENDE RICARDO ANAYA CANDIDATURA A MARINISTA EN TEXMELUCAN

@MTPNoticias

El candidato de la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya rechazó que sea una incongruencia que la alianza haya arropado a Edgar Salomón Escorza, un priista muy cercano a Mario Marín Torres, quien fue postulado por el PRD como candidato a diputado local por el distrito 7 con cabecera en Texmelucan.

Incluso en su evento este miércoles por Texmelucan, se tomó la fotografía con el ex militante del Partido Revolucionario Institucional.

Un reportero le preguntó: La última vez que visitó Puebla, criticaba que uno de los abanderados de Morena es un priista. En el caso de San Martín, uno de sus candidatos del Frente tiene pasado priista y otros más también.

No, no es ninguna incongruencia, yo lo que expliqué es que los abanderados de Morena son la gente más cercana a Mario Marín. Porque hay gente buena en todos los partidos, de hecho, nosotros hacemos un llamado a la gente de los demás partidos a que se sumen a nuestro proyecto, pero a la gente buena”.

No al equipo de Mario Marín que hizo un pésimo gobierno aquí en el estado de Puebla, un exgobernador de muy mala memoria y esa es la gente que postuló Morena, ustedes lo saben, sus dos colaboradores más cercanos de Mario Marín, son los candidatos (a senadores) de Morena aquí en el estado de Puebla

Cabe señalar, Edgar Salomón fue en su momento muy amigo de Javier López Zavala y de los hijos de Mario Marín, gracias a ellos fue diputado local por primera vez en Puebla.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez