VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enDestacadas, Policía

Por defender a su hermana, balean a un hombre en Bosques de Manzanilla

VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”
policía patrulla balacera
Foto: Ilustrativa Agencia EsImagen

Un caso de violencia intrafamiliar derivó en balazos dejando como saldo un hombre herido de bala. Se trata de Jaime, hermano de una mujer llamada Viviana, y quien acudió al domicilio de ésta en Bosques de Manzanilla, en Puebla capital, para defenderla, pues su marido la estaba golpeando.

Fue alrededor de las 3:00 horas de este lunes 16 de mayo, que Viviana comenzó a ser golpeada por su esposo, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, y de quien no trascendió su identidad.

Recomendamos: Ahora abandonan cuerpo encobijado en Puente Negro en Puebla capital

El hijo de Viviana se comunicó por teléfono con su tío, Jaime, para pedirle que auxiliara a su mamá y quien se trasladó a la casa de Viviana, en Bosques de Manzanilla, cerca de la zona de Amalucan.

Jaime llegó al lugar y al confrontar a su cuñado, éste le disparó en varias ocasiones y uno de los balazos lo hirió en la espalda.

Lee: Balean a tres hombres dentro de un auto, uno murió, en Texmelucan

Mientras que Viviana presentaba una herida de consideración en la cabeza, los hermanos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica. El estado de salud de Jaime es reservado.

En tanto que el agresor se dio a la fuga y es buscado por policías del municipio de Puebla.

Por Alfredo Ramírez

MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez