Dedican misa a Abel, dueño de bar gay Franco’s, asesinado en su casa



Familiares e integrantes de la comunidad LGBTI acudieron a la Iglesia del Barrio de Analco, donde un sacerdote ofreció una misa en memoria de Jorge Abel Mendoza, propietario del bar gay Franco’s, hallado asesinado y amordazado anoche, en su casa de la colonia Bella Vista, de la ciudad de Puebla.

 

La homilía inicio a las 18:00 y culminó a las 19:00 horas de este martes, en la que no estuvieron presentes los restos del hombre de 55 años de edad, los cuales hasta el momento continúan en el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

 

Recomendamos: Asesinan a golpes a Abel en su casa, tras asalto en Puebla (FOTOS Y VIDEO)

 

Tras la ceremonia católica, los conocidos de la víctima se retiraron con los rostros desencajados tras lo ocurrido con Jorge Abel, quien anoche fue hallado asesinado y amordazado por sujetos que supuestamente también se llevaron objetos de valor de su casa.

En redes sociales, integrantes de la comunidad LGBTI le exigieron a las autoridades investigar el homicidio como crimen de odio y señalaron a un hombre llamado Yodanki de origen cubano, como uno de los probables responsables.

 

Lee: Abel, asesinado a golpes en la Bella Vista, era dueño de bar gay Franco’s (VIDEO)

 

Por Oliver Santos


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros