Decretan ‘toque de queda’ en Tulcingo de Valle, Puebla, por Coronavirus; nadie debe salir por las noches (VIDEO)



Al reportarse el primer caso de Coronavirus en el municipio de Tulcingo de Valle el alcalde, Juan Manuel  Rodríguez Rodríguez, anunció que el Cabildo decretó hacer ‘toque de queda’ de las 21 horas a las 5 horas del día siguiente a partir de este 31 de marzo.

 

“Habrá toque de queda desde las 9 pm hasta las 5 de la mañana por acuerdo de Cabildo, a excepción de las personas que justifiquen sus salidas. En caso de las personas que violen este acuerdo se irán a prisión y se les impondrá una multa de 500 pesos y en caso de reincidir la multa será de 800 pesos. Si se reincide por tercera vez la multa será de 2 mil pesos”, anunció el edil.

 

Recomendamos: Gobierno de AMLO declara emergencia sanitaria por Coronavirus en México (VIDEO)

 

 

Comentó que la medida se toma luego de detectar el primer caso de Coronavirus en el municipio. Agregó que es por el bien de los habitantes.

 

Tulcingo de Valle se encuentra en la Mixteca de Puebla, es uno de los municipios con más migrantes en la región. Y en esta temporada muchos de los migrantes regresan a su municipio.

 

Tulcingo se volvió el primer municipio con toque de queda en el estado de Puebla.

 

 

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de InformaciónCriminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada