Decomisan 50 celulares robados en centro de Puebla



Con el firme compromiso de combatir la compra – venta de artículos presuntamente robados en calles de la capital poblana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM) desarrollaron un operativo conjunto en el Centro Histórico donde se reportó el aseguramiento de teléfonos celulares.

 

Mediante labores de inteligencia policial, el Gobierno de la Ciudad detectó puntos de comercialización de mercancía de dudosa procedencia, en inmediaciones de la calle 8 Poniente.

 

Lee: Fiscalía debe infiltrar agentes para decomisar celulares robados en el centro: Sánchez Galindo

 

Debido a lo anterior y con fundamento en el Código Reglamentario Municipal (COREMUN), Policías Municipales y personal adscrito al Departamento de Vía Pública ejecutaron un despliegue especial en la zona.

 

Como resultado de esta acción conjunta, se logró el aseguramiento de más de 50 equipos de telefonía móvil, cuya procedencia se presume ilícita así como, tarjetas SIM y accesorios diversos, los cuales fueron resguardados por la SEGOM para los trámites administrativos correspondientes.

 

Te puede interesar: Otra vez decomisan celulares robados a ambulantes del centro de Puebla

 

Es importante señalar que, durante el desarrollo de este operativo, no se registraron personas detenidas.

 

Mediante acciones como ésta, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza la alcaldesa, Claudia Rivera, refrenda el compromiso de diseñar e implementar acciones que propicien espacios seguros a favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.

 

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros