teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

¡De terror la Puebla-Orizaba! Cierran otra vez Cumbres de Maltrata para asaltar a camioneros (VIDEO)

Una vez más hombres armados provocaron pánico al cerrar las Cumbres de Maltrata en la autopista Puebla-Orizaba. La tarde de este 11 de mayo atravesaron camionetas para asaltar principalmente a camioneros.

 

En un video difundido en redes sociales se observa a automovilistas bajar de sus vehículos y correr en sentido opuesto a los sicarios, a fin de ponerse a salvo.

 

Un conductor grabó el momento en el que en el kilómetro 229, límites con Puebla, un policía solitario de Veracruz llegó para disuadir a los delincuentes. El video no tiene el final de su intervención en la zona.

 

Te sugerimos: Vuelca patrulla que perseguía a infractores del ‘Hoy No Circula’ en Periférico (VIDEO)

 

Solo se observa que el policía detona su arma de fuego en varias ocasiones y es cuando los usuarios corren una vez más en sentido opuesto. Solo que antes se escucha a un usuario de la autopista preguntar al uniformado ¿Y sí tiene balas?

 

Después de este acto alguien más exclamó ¡Tírense al piso! A fin de ponerse todos a salvo, porque los ladrones van por camiones de carga.

 

La semana pasada, el gobernador Miguel Barbosa informó que son delincuentes de Maltrata, Veracruz, quienes están cerrando ese tramo de la autopista para asaltar a los camioneros.

 

Lee: Son hombres armados de Maltrata quienes cierran la Puebla-Orizaba para delinquir: Barbosa (VIDEO)

 

Pero también reconoció que puede haber grupos armados que cometan el mismo delito en el tramo de Esperanza-Puebla. Por lo que ofreció presencia policiaca para reducir los niveles delictivos.

 

 

Video y Foto: @Danytrucking

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez