De Tamaulipas, ‘El Daddy Yankee’ ejecutado en Lomas de Angelópolis



Compartir

@MTPnoticias

En su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que el hombre asesinado en Parque Yucatán en Lomas de Angelópolis, era originario de Tamaulipas y cuenta con antecedentes penales.

Asimismo dio a conocer que las pesquisas corren a cargo de la Agencia Estatal de Investigación. Durante las diligencias se le encontró una identificación, lo que permite adelantar que contaba con antecedentes por narcomenudeo.

El sujeto fue reconocido como Julio César Rebolledo Bolaños de 30 años de edad y operaba una red de narcomenudeo en San Andrés Cholula, donde lo conocían como ‘El Daddy Yankee’.

El masculino fue asesinado este domingo al salir de una residencia, los sujetos lo esperaban afuera y lo atacaron dentro de su camioneta de lujo Yukon con placas F75ARP.

 

Compartir

Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros