¿De qué se ríen? Los detienen por robo a transporte público y a dos de ellos les causa risa



Una banda dedicada al asalto en transporte público y venta de droga en los límites de Puebla y Amozoc, fue detenida por la Policía Estatal y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Los agentes ubicaron a los seis integrantes del grupo criminal sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a bordo de un vehículo Chrysler, Cirrus.

 

Al hacer una revisión, los elementos les encontraron 70 bolsas de plástico pequeñas con polvo blanco con características de la cocaína, por lo que fueron asegurados.

 

Los detenidos fueron identificados como Concepción C., alias “La Cony”; José Octavio G., alias ”EL Chaparro”, así como José Luis M., Jonathan G., Juan Carlos S. y Karla Mariana R., mismos que se hacen llamar la banda de “Los Edgar” y quienes están relacionados con asaltos en transporte público y narcomenudeo.

 

 

De acuerdo con los reportes de inteligencia, los líderes de la banda son la mujer apodada “La Cony” y el hombre apodado “El Chaparro”, quienes establecieron como modus operandi subirse a los camiones y, aprovechando el sobrecupo, generar distracción para robar las pertenencias a los usuarios.

 

Si alguno de los afectados opone resistencia es rodeado y agredido por todos los integrantes de la banda, quienes huyen tras cometer el atraco.

 

La Secretaría de Seguridad Pública combate los ilícitos que se registran en el estado y que afectan la tranquilidad y el patrimonio de las poblanas y poblanos.

 

@MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros