¡De plano! En la ruta 26 te alertan que hay asaltos



Alfredo Ramírez

En las unidades de la Ruta 26 fueron colocadas cartulinas con mensajes para alertar de los asaltos a los usuarios del transporte público en la ciudad de Puebla, esto a pesar de que policías y militares hacen operativos para evitar estos atracos.

Debido a que los robos a pasajeros se han desbordado en los últimos días, concesionarios colocan mensajes impresos en las unidades para pedir a las personas que tengan precaución.

La Ruta 26 roja circula en la zona metropolitana de Puebla. Algunos usuarios han comentado que mientras los transportistas se deslindan del problema, las autoridades no saben cómo resolver este problema.

En diciembre pasado, en la ciudad de Puebla, la secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Lourdes Rosales, informó que los militares comenzaron con recorridos en las unidades del transporte público. Sin embargo, la percepción de la gente es que los atracos van en aumento.

En redes sociales se difunde una fotografía de “Rupirreportera”, en la cual se sugiere a los pasajeros ir atentos. Este es el mensaje completo:

“¡Alerta!
A los usuarios de la ruta 26 Roja, favor de ir atentos por motivo de los asaltos.
Agradecemos su comprensión”


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros