teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

DE LA SIERRA SE DESLINDA DE MARÍN, PERO DICE QUE FUE MEJOR QUE EL DE MORENO VALLE

Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra llevaron a cabo rueda de prensa, en la cual expusieron el desvío de recursos de sus contrincantes

Héctor Llorame/@HectorBLN

Si se hace una encuesta de ¿cuál fue el mejor gobierno?, los poblanos elegirían el de Mario Marín Torres por encima del de Rafael Moreno Valle, sostuvo Nancy de la Sierra Arámburo, candidata al Senado por “Juntos Haremos Historia”, quien negó ser “empleada” del exgobernador priista y retó a debatir a sus contrincantes.

En rueda de prensa este lunes, aseguró que el sexenio del priista ganaría en preferencia porque del 2006 al 2011 “no había” huachicol, feminicidios, persecusión política ni “represión” contra la libre expresión de los medios de comunicación.

Negó avergonzarse de haber sido priista, dijo estar “orgullosa” de su trayectoria y enfatizó que no fue empleada directa de Marín torres, como señalan sus rivales del PAN.

Reconoció que Marín Torres fue testigo en su boda, porque en en esa entonces ella era diputada local, pero rechazó que eso signifique que obedecía sus órdenes y que hasta la fecha lo siga haciendo.

Foto: Agencia ESImagen

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez