teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

¡De infarto! Puebla vence en penales al Monterrey y avanza a los cuartos de final

Alfredo Ramírez

 

Después de cinco años, el club Puebla vuelve entrar a una liguilla, tras vencer la noche de este domingo 22 de noviembre en tanda de penales con un marcador 4-2 al equipo de Monterrey, partido de repechaje que se jugó en el estadio del conjunto de Nuevo León.

 

En un partido de infarto, la oncena poblana obtuvo su pase a los cuartos de final, primero al empatar el partido 2-2 en el último minuto del partido, anotación que fue marcada por el jugador Santiago Ormeño.

 

Los norteños se fueron arriba en el primer tiempo con un marcador de 1-0. Las dos anotaciones del Monterrey fue por la vía del penal.

 

Puedes leer: Club Puebla reporta seis casos positivos de Covid-19 previo a partido contra Pumas

 

En el minuto 89 cuando los norteños ganaban 2-1, el árbitro marcó un penal a favor del Puebla, oportunidad que no desaprovecharon los del equipo poblano, igualando el marcador, para pasar a la tanda de penales.

 

Los rayados no lograron hacer valer la condición de local y dejo ir el boleto a la ‘Fiesta Grande’ cuando lucía como amplio favorito en su serie de repechaje.

 

En la tanda de penales, fue el jugador George Corral quien logró la anotación y consiguió la alegría para miles de aficionados. En cuartos de final se enfrentará al León, que acabó en primer lugar del torneo.

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez