teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

DE GANAR, MARTHA ERIKA OFRECE ESTIRAR EL GASTO PARA QUE ALCANCE

Miriam Espinoza

En Izúcar de Matamoros, la candidata de la coalición ‘Por Puebla al Frente’ al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, ofreció estirar el gasto del gobierno para que alcance para todo.

Al reunirse con habitantes de este municipio dijo que continuarán los trabajos en zona para la reconstrucción del centro escolar que sufrió fuertes daños tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Al resaltar que el gasto va a alcanzar para todo durante su gobierno, dijo que canalizará más recursos para el deporte. Esto como una forma de apoyar a los jóvenes.

Asimismo, reiteró que una de sus prioridades será la seguridad de los ciudadanos y de las familias en general.

Apuntó que la prevención será fundamental para prevenir delitos ante un escenario complicado para Puebla en los últimos meses en materia de seguridad.

En este contexto insistió que la ola de violencia que se viven en el país ha alcanzado a la entidad y en este sentido hay mucho por hacer.

Ante las asistentes reiteró su propuesta de apoyar a las mujeres con capacitación y bolsa de trabajo además de generar apoyo para las mujeres de más de 40 años que han perdido su empleo.

Por otro lado, afirmó que esta elección se ganará con trabajo recorriendo el municipio y escuchando a la gente.

Reiteró que a más de un mes de campaña ha recorrido más de 70 municipios a lo largo del estado y que no se fiará de las encuestas a pesar que los números la favorecen.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...