728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Municipios

De camino a Chiuatla de Tapia, AMLO exhibe baches y pide a gobernadores rehabilitar (VIDEO)

puebla

 

En su camino a Chiautla de Tapia, en la Mixteca de Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador se topó con Lorenzo y su hijo Giovanni, quienes se dedican a tapar baches en vialidades rurales a cambio de unos pesos, y se bajó para hacer un llamado a los gobernadores tanto de Puebla como Morelos así como otros estados para destinar recursos en manetener en buenas condiciones estos caminos.

 

El punto donde se encontró con estas personas fue en Xochiapan, Morelos, en los límites con Puebla y grabó un video con ellos que subió más tarde en su cuenta de Facebook. En la grabación exhibió las condiciones en las que se encuentran estos caminos.

 

“Todavía hay muchos caminos llenos de huecos. La gente los tapa con tierra y, a cambio, piden cooperación voluntaria “para el chesco”. Ojalá y esto se atienda en todos los niveles de gobierno”, dijo.

 

Más tarde, en su discurso en Chiuautla de Tapia, López Obrador narró esta situación y pidió al gobernador Miguel Barbosa Huerta atender, así como a otros mandatarios dar mantenimiento.

 

Destacó que él en todas sus giras lo hace por tierra y es así que se da cuenta de manera personal en qué condiciones están no como gobiernos anteriores que viajaban en helicópteros privados.

 

 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias