teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

David, asesinado en Tlahuapan, dejó 3 hijos huérfanos; con bloqueo de la México-Puebla exigen justicia (FOTOS y VIDEO)

Tras cinco horas de bloqueo en la autopista México-Puebla y la federal a la altura de Santa Rita Tlahuapan, pobladores de la junta auxiliar de San Juan Cuauhtémoc liberaron ambas vialidades.

Cerca de las 11 horas los quejosos bloquearon ambas carreteras, para presionar a la Fiscalía General del Estado (FGE) a que entregara el cuerpo de David, un vecino de la comunidad que fue asesinado durante un violento asalto la noche del martes.

Fue minutos después de las 16 horas que los familiares de David llegaron a un acuerdo con las autoridades estatales, por lo que reabrieron ambas vialidades en donde ya había enormes filas de vehículos.

Lee: Caos vial en la México-Puebla, habitantes de Tlahuapan reclaman cuerpo de hombre asesinado

“David era un hombre trabajador dejó a tres hijos huérfanos, una de cuatro meses de edad. Queremos que se haga justicia”, reclamaron los pobladores de esta comunidad quienes se dijeron cansados de la inseguridad.

David era velador en un truchero ubicado en San Juan Cuauhtémoc, cuando la noche del martes fue atacado por Darío e Isaid Ariel, quienes ingresaron al lugar para asaltarlo y ante la resistencia que puso, le dispararon y le quitaron la vida de manera instantánea.

Vecinos que se percataron del incidente lograron movilizar a toda la comunidad,  detuvieron a los dos delincuentes y tras golpearlos en el zócalo, intentaron lincharlos.

Sin embargo la policía estatal impidió el linchamiento y aseguró a los dos hombres. Mientras que al cuerpo de David lo llevaron a la morgue en la ciudad de Puebla, lo que generó molestia pues reclaman que sean entregados los restos a la viuda, para darles cristiana sepultura.

 


Por Itzel Valencia/@itzivalencia 

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia