728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Dan último adiós a los 6 muertos del desgajamiento de cerro en Puebla

Alfredo Ramírez

La tarde de este 12 de julio vecinos y familiares participan en el funeral de las 6 personas que perdieron la vida durante la fiesta de graduación de Leonel en Santo Tomás Chautla, al sur de la ciudad de Puebla, donde se desgajó parte de un cerro que arrastró parte de una casa.

Un grupo de pobladores impidió a reporteros y fotógrafos hacer su trabajo, al corretearlos fuera de la comunidad. Un joven agresivo sacó una pistola y amenazó a los comunicadores para que no cubrieran el acto funerario.

Según información de los familiares, la misa de cuerpo presente estaba programada a las 15:00 horas, en la iglesia de Santo Tomás Chautla. Después de ahí serían trasladados al panteón de la localidad.

La tragedia se registró el pasado 10 de julio alrededor de las 20:00 horas cuando al menos 11 personas quedaron atrapadas por el desgajamiento.

Seis personas fallecieron en el lugar y el resto fueron hospitalizadas, hasta el momento se desconoce cuántas fueron dadas de alta.

El menor Leonel Gutiérrez Leyva quien se graduó de la secundaria informó a MTP Noticias que él se encontraba en un cuarto y que el desgajamiento cubrió la cocina que estaba techada con lámina.

Recomendamos: “Lo primero que hice fue sacar a mis primitas”, narra graduado de fiesta que acabó en tragedia en Puebla (VIDEO)

Él fue el primero en auxiliar a sus invitados, todos ellos son familiares. Él sacó los cuerpos de sus primas.

ASÍ REPORTAMOS EN VIVO

Fotos: Oliver Santos

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez