teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Dan prórroga hasta octubre para pago de control vehicular y reemplacamiento

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta anunció que el plazo para el pago del control vehicular y reemplacamiento se aplazará al mes de octubre a fin de evitar una mayor afectación a la economía de los poblanos frente a la pandemia de Covid-19.

 

Así lo detalló esta mañana Barbosa huerta dentro de su rueda de prensa, en la que señaló que esta es la cuarta vez que se da una prórroga para el pago de estas contribuciones debido a la situación económica de las familias poblanas, por lo que se calculó este nuevo aplazamiento.

 

“Sí vamos ampliar el plazo para iniciar el cobro de control vehicular y todo lo demás de 15 a 30 días más, estamos en un momento en el cual se deben tomar decisiones muy calculadas y todo lo que pueda dañar la economía familiar y la economía de las personas, lo debemos de reflexionar”, comentó el mandatario estatal.

 

Lee: Se mantendrán restricciones de semáforo naranja en Puebla: Barbosa

 

Cabe recordar que el plazo determinado desde la Secretaría de Finanzas era hasta este próximo 30 de septiembre, por lo que tras esta nueva definición en breve se conocerá si será a mediados de octubre o finales de este mismo mes cuando se extinga el plazo por parte del gobierno estatal.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: archivo, ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.