teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Dan luz verde a ambulantes para ocupar las calles del Centro durante el Guadalupe-Reyes

El secretario de Gobernación Municipal de Puebla, René Sánchez Galindo, confirmó que los 750 ambulantes podrán permanecer en calles del Centro Histórico controlados, regulados y sin aumentar su número durante la temporada de Guadalupe-Reyes.

 

Confirmó que está afinando los acercamientos con las 11 organizaciones para definir si son los 750 que hay en este momento o si reducen el número por días o semanas para la próxima temporada de Guadalupe-Reyes. que contempla del 12 de diciembre al 6 de enero.

 

Sánchez Galindo destacó que el operativo que se dispuso durante El Buen Fin fue exitoso, salvo algunos casos en los que algunos de ellos intentaron instalarse, pero fueron retirados.

 

Recomendamos: Las calles del centro de Puebla lucen libres de ambulantes en primer día de El Buen Fin (VIDEO)

 

Señaló que hay una mesa de diálogo permanente con la finalidad de establecer la estrategia para las actividades de fin de año y de igual manera, hacer acuerdos en donde se tenga controlado el comercio informal. Los operativos también serán permanentes para evitar que incremente el número o se salga de control.

 

Lee: Comerciantes establecidos del centro reportan alza del 30% en sus ventas durante El Buen Fin

 

Antes del 12 de diciembre habrá de llegar a un acuerdo con las organizaciones para que respeten los espacios y se generen economías para todos.

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro