teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

¡Cuidado poblanos! Un hombre ofrece TV nuevas y entrega chatarra 

A Juan Carlos, padre de familia poblano, lo estafaron con la promesa de venderle una televisión valuada en 14 mil pesos en nueve mil. Sin embargo recibió una caja nueva con un aparato estrellado e inservible a cambio de sus ahorros.

En Facebook conoció a Luis Ángel Juárez Santiago, un hombre de 32 años quien dijo ser vendedor del Bodega Aurrerá ubicado en la 11 Sur y avenida 135 Poniente la ciudad de Puebla, le prometió sacarle de la tienda, la pantalla que quería pero a menor precio.

El día de la entrega del aparato, Juan Carlos le pagó nueve mil pesos y recibió una caja nueva de una televisión de 65 pulgadas de la marca LG. Le pidió al vendedor que probaran si servía y éste aceptó, pero cuando caminaban hacia el lugar para probarla, el hombre escapó con el dinero a bordo de una camioneta blanca Ford con placas MGH-39-11.

Juan Carlos abrió la caja y se encontró con que le entregaron el cascarón de una Polaroid estrellada e inservible. No pudo reclamarle a Luis Ángel Juárez Santiago, quien desapareció de las redes. Por lo que teme que siga estafando a otros.

Si tú fuiste víctima de un delito parecido a través de redes sociales, debes acudir ante el Ministerio Público al área de Policía Cibernética en Puebla o puedes presentar tu denuncia a través de Facebook http://facebook.com/ga.delitosciberneticos o en Twitter http://twitter.com/GADCPuebla.

Para más información también puedes llamar al teléfono (222) 213 8111 o escribe al correo: [email protected]

 

Por Paulina Díaz / @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz