¡Cuidado! Lanzan piedras a 40 carros en Periférico tramo Clavijero



Alfredo Ramírez

Debido a la falta de patrullaje, este domingo automovilistas reportaron que vándalos lanzaron piedras contra vehículos que circulaban sobre el periférico Ecológico, cerca de la salida a Clavijero, Puebla.

En redes sociales, los afectados difundieron fotografías de sus parabrisas y ventanillas rotos, además del daño a las carrocerías y exigieron a las autoridades estatales y municipales resolver este hecho delictivo.

Los afectados informaron que había por lo menos 40 autos dañados que sujetos lanzaron desde el puente con sentido a Valsequillo.

Los automovilistas además dieron a conocer que el hecho al número de emergencias y ni así llegaban patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, que encabeza María Lourdes Rosales.

 

Fotos: redes sociales


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros