teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

¡Cuidado con ser estafado! Aún no hay boletos para el Puebla vs Pumas, pero en redes ya los “venden”

Ante la apertura del Estadio Cuauhtémoc el próximo viernes 23 de abril para la Jornada 16 cuando el Club Puebla se mida contra los Pumas, a través de redes sociales intentan estafar a aficionados con boletos aun cuando oficialmente no salen a la venta.

Tras la euforia que ha causado la reapertura del estadio para la Jornada 16 del Torneo Guardianes 2020, decenas de poblanos buscan desesperadamente un boleto para ver el último juego de la fase regular del Club Puebla.

Las buenas rachas del conjunto dirigido por Nicolas Lacarmón, mantiene al equipo poblano en los primeros puestos de la competencia al ubicarse en la tercera posición de la tabla general, además de ser el equipo más goleador de todo el Torneo.

LeeBarbosa ordena reapertura del estadio Cuauhtémoc para el juego Puebla vs. Pumas (VIDEO)

Esta mañana, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó la reapertura del estadio Cuauhtémoc con acceso restringido y estrictos protocolos de higiene, ante la baja incidencia de casos de contagio por COVID-19.

Esto ocasionó que decenas de ‘enfranjados’ busquen la forma de asistir al estadio, aunque esto represente una estafa, pues de forma oficial la página de Superboletos ni la del Club Puebla, no ha comunicado la forma de adquirirlos, pues cabe recordar que para este torneo no hubo abonos.

El usuario Rodrigo Domínguez publicó tener boletos dentro del Grupo de “Pasión y Gloria Club Puebla”, aunque no detalló la zona o el precio de los lugares.

Será en las próximas horas cuando de forma oficial de el anuncio de la venta de boletos, por lo que se solicita estar al pendiente de las redes oficiales del equipo y evitar caer en estafas.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.