El cuerpo de un bebé de siete meses de edad, fue encontrado cerca del medio dia de este lunes 31 de enero, en el relleno sanitario de Coxcatlán, en Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, pepenadores que se encontraban realizando la separación de materiales reciclables, encontraron el cuerpecito y alarmados realizaron el reporte a las autoridades correspondientes.
Lee: Quedan libres 4 custodios de caso bebé Tadeo; otros 17 son vinculados a proceso
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), llegaron al lugar sólo pidieron confirmar que el cuerpo de una niña de siete meses, ya no contaban con signos vitales.
La zona quedó bajo resguardo de los agentes policíacos y de protección civil que llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, en espera de peritos para que se realizaran las diligencias correspondientes.
Recomendamos: La doble muerte del bebé Tadeo: no estuvo seguro ni en su tumba; aquí la cronología del caso
Más tarde la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, para posteriormente trasladar el cuerpecito a un anfiteatro de Tehuacán, hasta el momento se desconoce si el cadáver presentaba algún signo de violencia física.