teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Cuatro lesionados y daños en una vivienda tras explosión de tanque de gas en Amozoc

Foto: Sadit González

Cuatro personas heridas y daños en el inmueble dejó la explosión de un tanque de gas que derivó en un incendio dentro de una casa ubicada en el municipio de Amozoc, Puebla.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 20 horas en una casa del barrio de San Antonio ubicada entre las calles 2 Sur entre 6 y 8 Oriente, cuando vecinos reportaron un fuerte estruendo.

Lee: 14 lesionados deja explosión de tanque de gas en la Reforma Sur (VIDEO)

 

Los residentes de la vivienda dijeron a las autoridades, que una descarga eléctrica proveniente del poste de luz provocó la explosión del tanque de gas.

Al ver las llamas, los afectados salieron corriendo de la casa y pidieron ayuda de los vecinos, quienes sacaron cubetas de agua para tratar de apagar el fuego y evitar que se propagara.

Cuatro personas presentaron quemaduras, entre ellos una mujer. Se desconoce si todos ameritaron traslado al hospital. Mientras que en la vivienda se registró el desplome de una barda y daños en electrodomésticos y muebles.

Posteriormente llegaron los cuerpos de emergencia a resguardar la zona. Se desconoce lo que provocó la explosión y hasta el momento no se tiene el reporte oficial de los daños.

 

Por @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.