728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Virales

¿Cuál austeridad? Hijo de AMLO se hospeda en hotel exclusivo de Puebla

Aunque el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador es vivir en la “justa medianía”, “sin lujos”, pregonando “austeridad republicana”, esto no aplica para sus hijos, pues en el caso de José Ramón López Beltrán se hospedó con su familia el fin de semana en un hotel exclusivo en Puebla.

De acuerdo con la cotización que realizó MTPNoticias, cada noche en una habitación sencilla para dos adultos y un bebé en este lugar cuesta alrededor de 6 mil pesos, sin incluir alimentos y otros servicios.

Fue el propio hijo mayor de López Obrador quien dio a conocer las imágenes, en las que se observa que rentó con su familia el hotel Azul Talavera, ubicado en San Francisco, a un costado del Centro de Convenciones.

Lee: ¿Y la austeridad? Captan a Yeidckol Polevnsky comprando ropa de Carolina Herrera

En la fotografía se observa a José Ramón López Beltrán, su esposa e hijo desde la terraza del hotel desde donde se observa la catedral y parte del Centro de Puebla.

Anteriormente el hotel Azul Talavera se llamaba ‘Hotel Boutique Rosewood Puebla’, pero debido a un cambio administrativo modificó su nombre en 2019.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias