teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Covid-19 mata a 28 sacerdotes en Puebla: arzobispo

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, confirmó que 28 sacerdotes han muerto en el estado a causa de la pandemia de Covid-19. Pidió a la gente no bajar la guardia para evitar la proliferación del virus que ha terminado con muchas vidas.

 

En la misa dominical pidió a la gente hacer conciencia y evidenció que tan solo en la Arquidiócesis se han registrado 28 sacerdotes muertos, lo que significa que el mismo número de comunidades se han quedado sin su párroco.

 

“A todos por igual es doloroso es triste, pero son familias y familias, comunidades y comunidades que están sufriendo esta enfermedad y por eso decía, es cuando más tenemos que apreciar la vida y la salud de los demás”, abundó.

 

Lee: Gobierno federal no reconoce el 4.3% de decesos por Covid-19 en Puebla

 

Insistió en que no se debe bajar la guardia porque el virus sigue cobrando la vida de muchas personas. Llamó a mantener las medidas sanitarias y las recomendaciones de las autoridades para evitar la propagación.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.