COQUETEA MARTHA ERIKA CON ROMERO CARRETO, PIDE LOS VOTOS DEL PANAL



Miriam Espinoza

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, manifestó que es la mejor opción para representar al magisterio en Puebla.

Tras la renuncia de Alejandro Romero Carreto a su candidatura por Nueva Alianza, le atraerá votos del gremio de los maestros a su candidatura.

De gira por el municipio de Santiago Miahuatlán, señaló que son respetables los motivos por los que su adversario decidió retirarse de la contienda y, en este sentido, dio a conocer que buscará al ex candidato y la gente del partido en los próximos días.

“Estaré atenta a la decisión que tomen. Decirles que en mí encontrarán una aliada. Estaremos esperando que ellos tomen una determinación y estaré buscando un acercamiento con el propio Alejandro Carreto”, dijo.

Confirmó, por otro lado, la visita el candidato presidencial Ricardo Anaya este domingo a Cuetzalan. 

“Es un encuentro con comunidades indígenas. Es el candidato que ha venido un montón de veces a Puebla”.

Ricardo Anaya ha mostrado apoyo a los candidatos del estado de Puebla, por ello las frecuentes visitas al estado.

 


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros