teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Coparmex pide que homicidas de hijo de socio no salgan de la cárcel

El presidente de Coparmex, Fernando Treviño Núñez, reconoció el actuar de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que se diera a conocer la detención de los homicidas del hijo de uno de sus socios.

 

Se trata de tres hombres, dos de ellos fueron detenidos en el estado de Querétaro y uno en Puebla, señalados por el asesinato de Alberto Islas Jara, y por el crimen de otro hombre al que despojaron de su camioneta Tiguan en la colonia Héroes, Puebla.

 

Recomendamos: Asesinan a hijo de empresario de Coparmex por evitar robo de su Audi (FOTOS)

 

Hay que mencionar que en las pesquisas, la FGE detuvo a dos mujeres y a un hombre, por el delito de resistencia de particulares; sin embargo, se desconoce si también están implicados en el homicidio del hijo del socio de Coparmex.

 

En tanto el presidente de Coparmex consideró que hace falta más equipamiento y capacitación, para que los uniformados puedan enfrentarse a la delincuencia organizada que opera en todo el país.

 

Lee: Detienen en Querétaro a homicidas del hijo de socio de Coparmex 

 

Aseguró que la delincuencia aprovecha los vacíos legales para hacer de las suyas.

 

Rechazó que esté politizando el crimen del hijo de uno de los socios de Coparmex, pues –dijo- no pidió la renuncia de los funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública, sólo ha solicitado mayor seguridad.

 

Mencionó que han tenido acercamiento con el fiscal, a quien le piden que evite a toda costa la posible liberación de los homicidas.

 

Te puede interesar: Son tres los detenidos por el homicidio del hijo de socio de Coparmex: FGE

 

Por Griss MorenoS

20% descuento Puebla  -México
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno