VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enDestacadas, Estado

Conoce los MEMES que ha provocado el Amalucan Beach

VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

@MTPnoticias

Diversas opiniones ha generado en redes sociales el uso que se está dando al lago que forma parte del nuevo atractivo en Puebla: el cerro de Amalucan, centro de diversión que ya fue bautizado como Amalucan Beach, Bahía de Amalucan, entre otros.

Tanto en Twitter como en Facebook se ha dado un debate de si los habitantes que se han metido al agua a refrescarse son “nacos” o no, pues desde el primer día que el gobernador Antonio Gali Fayad inauguró este espacio –cuya inversión asciende a 324.1 millones de pesos- se dio una gran afluencia.

Desde un inicio se informó que el lago artificial sí puede ser utilizado como balneario, pero hay quienes creen que eso es “naco” y no se debe de hacer…

¡En fin! Se han encargado de generar memes entorno al uso de este espacio, cuyo objetivo es beneficiar a 292 mil habitantes de 128 colonias de la zona conurbada.

https://twitter.com/ray_vieyra/status/1020146490088382465?s=19

Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...